
]Intedya invita al público en general a participar de este Webinar gratuito a realizarse el día miércoles 10 de junio a las 9:30 horas en su sala virtual.
Dirigido al Sector Turismo a nivel nacional: Agencias, Tour operadoras, Hotelería, Transporte turistico, Restaurantes, Artesanía y demás actividades contempladas en este sector.
Con la participación de la AATC Asociación de Agencias de Turismo del Cusco, OGD Organización de Gestión de Destino Turistico Cusco e INTEDYA International Dynamic Advisors.
Donde brindaremos información acerca de los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, así como acciones dirigidas en Generar Confianza a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, partes relacionadas, red de contactos y mercado en general.
Demostrando de esta manera la máxima responsabilidad y seguridad frente al cumplimiento normativo e implantación de los protocolos de seguridad relativas a personas, procesos, instalaciones, productos y servicios, que impidan y limiten la propagación del COVID-19.
Agenda e información general del evento:
http://www.desayunoscompetitivos.com/desayuno-competitivo.php?id=3021
Link de acceso al Webinar:
https://intedya.clickmeeting.com/protocolos-turismo-peru
Cumplimiento de los protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias internacionales como la OMS Organización Mundial de la Salud, Nacionales como MINSA Ministerio de Salud y autoridades reguladoras nacionales como MINCETUR, MINPRO, PRODUCE, MINAGRI, INACAL, entre otros.
Certificado PROTOCOLO COVID
https://www.intedya.com/internacional/covid.php
Informes:
cusco@intedya.com
arequipa@intedya.com
Whatsapp: 967011064
