Se conforma el Comité Consultivo Regional de Turismo con la participación del Sector Público y el Sector Privado.

Se conformó el Comité Consultivo Regional de Turismo de Cusco “CCRT – CUSCO”, siendo electa la Mag. Carmen Arróspide Poblete como Presidenta en representación de la Cámara de Comercio del Cusco, la Vicepresidencia está a cargo del Per Plan COPESCO Cusco y la Secretaría Técnica a cargo de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco – Gercetur Cusco.

Este comité servirá para coordinar y articular el sector público y el sector privado en el ámbito regional y además proponer lineamientos o acciones que fomenten la formalidad y el desarrollo de la actividad turística.

Participaron en la reunión de conformación los representantes de municipalidades y provincias, universidades y el sector privado del turismo en Cusco.