Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Presidente de la Cámara de Comercio del Cusco agradece el apoyo que recibe el Club Cienciano por parte de Caja Huancayo

El centenario Club Cienciano del Cusco, único de la liga nacional en ganar la “Copa Conmebol Sudamericana” en el año 2003 y la “Recopa Sudamericana” en el 2004, motivo de orgullo local y promotor de la famosa frase: “Si se puede”, llevará en el pecho el logotipo de Caja Huancayo como sponsor, por tercer año consecutivo.

Edy Cuellar Margholt, Presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, destacó el asiduo apoyo de la micro financiera “Es un honor participar en la firma de este convenio con una institución que apoyó al Cienciano en sus peores momentos y hoy, que el club vuelve a clasificar a una copa sudamericana, llevará en alto el nombre de la ciudad del Cusco a nivel nacional e internacional” mencionó.

De otro lado, Eduardo Morales vicepresidente del Directorio de Caja Huancayo, resaltó el hecho de renovar su compromiso como sponsor del único equipo campeón peruano a nivel internacional. Expresando de esta manera sus deseos de seguir con el club como aliados estratégicos, apoyando al deporte.