Scroll Top
Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

PLATAFORMA VIRTUAL PARA MACHU PICCHU

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, ha anunciado que están implementando una plataforma virtual única para la adquisición de boletos de la Llaqta de Machu Picchu

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, ha anunciado que están implementando una plataforma virtual única para la adquisición de boletos de la Llaqta de Machu Picchu y otros sitios y museos bajo su jurisdicción. Esta plataforma tiene como objetivo facilitar a los visitantes la compra segura y ordenada de entradas para varios monumentos y museos en todo el país, promoviendo un turismo ordenado y respetuoso del patrimonio cultural peruano.

Actualmente, la venta de boletos virtuales para Kuélap está en marcha blanca, con un proceso ágil y sencillo. La plataforma permite a los visitantes registrarse, seleccionar fechas y horas, aceptar protocolos y recibir las entradas por correo electrónico. Durante la fase de ‘Marcha Blanca’, el acceso a Kuélap es gratuito para nacionales y extranjeros hasta el 31 de diciembre de 2023. También se destaca el acceso gratuito para personas con discapacidad a museos y centros arqueológicos, así como el programa Museos Abiertos, que ofrece entrada libre el primer domingo de cada mes.

Dejar un comentario