PARTICIPACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO EN EL CADE EJECUTIVO

La Conferencia Anual De Ejecutivos – CADE es uno de los eventos empresariales más prestigiosos del Perú, evento en el cual transcurren las más grandes personalidades para poder demostrar sus perspectivas y el análisis de la actividad económica del país. En este entender, La Cámara de Comercio del Cusco participo mediante nuestro presidente Lic. Edy Cuellar Margholt en el segmento “Voces del sur”. La agenda que se tocó en la sala virtual fue: “Desafíos y oportunidades para el crecimiento económico inclusivo y la generación de bienestar de los ciudadanos de la macro región sur y el país”. En la cual, se mencionó temas relevantes como los grandes desafíos que está teniendo el sector turístico en el Cusco y del mismo modo el análisis situacional de este sector.

Recordamos, que la CADE se lleva a cabo los días 16,17 y 18 donde tendrá la participación de personalidades tales como el presidente de la Republica, Pedro Castillo; el presidente del BCR, Julio Velarde; Pedro Francke ministro de Economía, entre otras personalidades resaltantes del país.