Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Oportunidades de negocio Internacional para el Sector Turismo

¿Deseas conectarte con nuevos socios y aliados para tu negocio? ¡Esta es la mejor oportunidad para reactivar el turismo en nuestra región!

La Feria Internacional de Turismo FITUR CUSCO 2022, a realizarse del 19 al 21 de octubre, albergará a los más importantes líderes de la industria del turismo en el magnético destino del Cusco, esta feria está dirigida a operadores turísticos nacionales e internacionales que deseen conocer y comprar productos, servicios y sobretodo nuevas experiencias turísticas en Cusco.

Actualmente los stands están a la venta, para más información de esta promoción ingrese a www.fiturcusco.com y escoja la zona ideal para su empresa, este evento se desarrollará en los espacios del Centro de Convenciones del Cusco, Patio del Palacio Municipal del Cusco y la Plaza Regocijo.

La FITUR CUSCO 2022 también contará con una feria de proveedores de mantenimiento, servicios, productos e insumos destinados a la hotelería y restaurantes y afines al Sector Turismo, donde se dispondrá de zonas de exposición, rueda de negocios, espacios de networking y la participación en entrevistas para medios de noticias internacionales especializados en turismo.

Este espacio organizado por la Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística del Cusco – EMUFEC, cuenta con el apoyo como socio estratégico a la Cámara de Comercio del Cusco y cuenta con la participación de Promperú – Y Tú Qué Planes, La Municipalidad del Cusco y SMART, los auspiciadores oficiales son Electro Sur Este y Alkofarma.

EXCLUSIVO PARA SOCIOS: Los agremiados a la Cámara de Comercio del Cusco cuentan con el 20% de descuento en la participación de la FITUR CUSCO 2022.