Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

NOTA DE PRENSA

La Cámara de Comercio del Cusco desde setiembre del año 2022, inició acciones de implementación del Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 con el apoyo de International Dynamic Advisors INTEDYA®, compañia competente en la consultoría, auditoría y formación especializada de sistemas de gestión y cumplimiento normativo en materia de Calidad, Sostenibilidad, Medioambiente, Responsabilidad Social, Riesgos, Seguridad Alimentaria, Laboral y de la Información, entre otros, tanto en empresas como en organizaciones privadas y publicas de cualquier característica y dimensión.

Así mismo el 20 de enero del presente año, se llevó a cabo la reunión de coordinación y difusión del proyecto contando con la participación el Ing. Yhojan Juniors Surco Zavala, consultor señior de la firma Intedya y el Sr. John Santos González Chuchon, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, actividad enfocada en establecer lineamientos comunicacionales que fortalezcan las competencias y habilidades de liderazgo, motivación y trabajo en equipo para el desarrollo efectivo del sistema. Este importante proyecto busca alinear, implementar, estandarizar y digitalizar satisfactoriamente los procesos organizacionales en cumplimiento del estandar internacional ISO 9001, con el fin de optimizar y mejorar los servicios institucionales en beneficio de nuestros Asociados y partes interesadas.

Invitamos al sector privado a implementar las normas ISO en sus organizaciones, el cuál acreditará el cumplimiento de estándares internacionales, por lo tanto, la organización será más competitiva. Además, es importante mencionar que Intedya Cusco está a disposición y ofrece diferentes servicios en la consultoría, formación y auditoría en materia de gestión de riesgos y cumplimiento normativo.