Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Camara de Comercio de Cusco La Cámara de Comercio de Cusco es una Asociación Civil que busca consolidar a la Región Cusco como una región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para la empresa privada. QUIENES SOMOS

¿QUE ES LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO?

La Cámara de Comercio de Cusco es una Asociación Civil que busca consolidar a la Región Cusco como una región sostenible a largo plazo, promoviendo el aumento de la prosperidad de sus habitantes, a partir de servicios que apoyen las capacidades empresariales y que mejoren el entorno para la empresa privada.

NUESTRA MISIÓN

Defiende, propicia, estimula y promociona todo tipo de actividades e intereses empresariales lícitos que permitan el desarrollo sostenible de nuestra sociedad. Defendemos, creemos y fomentamos la competitividad, la innovación y el liderazgo.

  • Contribuye al desarrollo económico de sus asociados, la empresa privada, la región y el Perú.
  • Representa a sus asociados en actividades de Comercio, Industria, Servicios, Turismo y de la Producción, ante autoridades e instancias nacionales e internacionales
  • Promueve, estimula y apoya las actividades empresariales a través de la organización de ferias, exposiciones, presentaciones y todo tipo de eventos que fomenten y eleven la actividad empresarial.
  • Establece vínculos de cooperación con todos los gremios empresariales existentes en Nuestra Región.
0
años haciendo historia y al servicio de nuestra Región.

VALORES INSTITUCIONALES

  • LIDERAZGO: Contamos y trabajamos para formar los líderes que orientan claramente los procesos de Calidad de la institución.
  • COMPROMISO SOCIAL: Trabajo en todas sus dimensiones, facetas y matices.
  • RESPONSABILIDAD: Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.
  • HONESTIDAD: Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable del compañero, autentica, verídica y recta bajo principios de calidad.

ESTATUTO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO

CONTACTENÓS
Para facilitar la comunicación con nosotros le brindamos nuestros numeros y correos de contacto
Nuestra Ubicación
Parque España E - 4, Urb. Santa Mónica, Wanchaq.
Cusco - Perú.
Email Institucional
Contáctese mediantre nuestro email institucional. Estaremos gustoso de atenderlo.
Central Telefónica
Comuniquese con nuestra Central telefónica al +51 84 240090. Estaremos atendiendo en horarios de oficina.