Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Michael Roach llegó al Valle Sagrado de Cusco, para brindar sus charlas.

Roach es el primer occidental en graduarse en el Tíbet.
Michael Roach, quien participa en Cusco, del Gran Encuentro Internacional (BNI) en el Valle Sagrado, confesó que la gente está “hambrienta de ideas, nuevas o las que lleguen, pero ideas al fin. Ideas no solo con el propósito de ganar y ganar. Hay que ganar, aprender a perder y también evolucionar y compartir. No es ninguna novedad”, dice Roach.

El reconocido autor del best seller “El tallador de diamantes” agrega, “por ejemplo, con la presencia del último virus letal que azotó el planeta, se generaron nuevas ideas de negocios: Hay más gente hermosa está abierta a las nuevas ideas, incluyendo a la competencia”, sostuvo.

“Por ejemplo, con siete dólares yo empecé en el 2019, un emprendimiento, con solo siete dólares, y en un año ganamos un millón otorgando únicamente regalos”, agrega el reconocido pensador.

“En otras palabras, es cada vez más difícil que una sola persona genere un gran emprendimiento, para ello siempre va a necesitar un equipo. Eso hace posible que se pueda lograr el éxito”.

Finalmente concluyó que para hacer un negocio se necesita un sistema, otra persona que quiera lo mismo. Luego cada semana regalaré una hora a ayudar gratis durante un año.

“Cuando regreses a tu cabeza y te eches a la cama, vas a dormir siendo más feliz. Una persona no hace una empresa, sino un equipo. Sino no es posible lograr el éxito”, sentenció.

Finalmente, Michael Roach nos dejó estas palabras: “Sin dolor no hay ganancia. Sin diversión no hay yoga”.