LANZAMIENTO: “El Reto”: Sierra Peruana Próspera, Sostenible y Reforestada

La Asociación Civil Pachamama Raymi y la Cámara de Comercio de Cusco, los invita a participar en el Lanzamiento del Proyecto Perú Próspero, denominado: “El Reto”: Sierra Peruana Próspera, Sostenible y Reforestada, a llevarse a cabo el día martes 12 de noviembre, a las 18:30 hrs., en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cusco, ubicado en Parque España E-4, Urb. Santa Mónica, Cusco.

“El Reto” se propone lograr en 10 años la reforestación de más de 2.400.000 hectáreas en áreas degradadas con especies de árboles con valor comercial como el cedro de altura, nogal, laurel forestal, pino y otros; todo ello liderado por familias y comunidades campesinas, en alianza con los gobiernos locales e instituciones del sector público y privado.

El respaldo y la viabilidad de esta iniciativa está probada a través de experiencias exitosas en la región Cajamarca como la Granja Porcón y en el Cusco con Pachamama Raymi, y la meta es que pueda ser incorporada en las políticas; así como todo lo relacionado con el campo forestal y lucha contra la pobreza en el Perú.Sírvanse confirmar su participación al correo secretaria@camaracusco.org ó 084-240090

Mucho apreciaremos difundir esta invitación entre vuestros relacionados.

Cordiales saludos,