Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Juramentó nuevo Comité Textil de la Cámara de Comercio del Cusco

Con presencia de Edy Cuellar Margholt, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco y empresarios de este gremio empresarial, se conformó el nuevo Comité Gremial Textil, con la finalidad de colaborar y representar a las empresas y empresarios de este rubro.

En la ceremonia, juramentó como presidenta del Comité Textil: Maria Elena Bravo Montufar de Ethnic Peruvian Collection, como vicepresidente: Bruno Bonasso, gerente comercial de TEXARTAN Perú y como secretario: Heber Cahua Surco gerente general empresa ARAMAYUS’art.

En esta ceremonia, el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, felicitó a este nuevo comité, encargando la tarea y labor que permitirá el desarrollo y unión de empresarios en este sector, así como mayor actividad dentro del rubro en beneficio de nuestra región.

“Agradecemos a la Cámara de Comercio en su representación el Sr. Edy Cuellar, por la conformación de este comité Gremial Textil del cual formó parte, nosotros trabajaremos con ahínco para el beneficio de nuestros representados, agradezco también a Bruno y Heber por formar parte de este equipo” mencionó María Bravo, presidenta de este nuevo comité.

El Consejo Directivo, Socios y Colaborares de este gremio empresarial, deseamos los mejores éxitos, augurando que la conformación de este nuevo comité, permitirá ampliar la oferta y nuevas oportunidades a los empresarios cusqueños relacionados a este sector.

¿Aun no eres parte del gremio empresarial más representativo de nuestra región? Puedes afiliarte ingresando a nuestro portal web: www.camaracusco.org en la opción afiliaciones.