Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Juramentación del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio del Cusco Bienio 2023-2024

Con la presencia de los representantes de las principales instituciones públicas y privadas de la Región, juramentó el nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Cusco Bienio 2023-2024.

En el discurso del nuevo Presidente C.P.C John Santos González Chuchon, expresa la necesidad de acelerar la reactivación económica en la región, que actualmente está siendo frenada por intereses políticos, asimismo menciona que las acciones desarrolladas en la gestión anterior permanecerán en beneficios de los asociados y la sociedad civil.

Entre los principales ejes de su plan de trabajo menciona la creación de una plataforma digital integral para asociados, fortalecimiento de los comités sectoriales, fortalecimiento del Centro de Estudios Empresariales y la Escuela de Lideres Emprendedores y Empresariales, etc.

En esta gestión lo acompañan, la Sra. Carmen Arróspide Poblete como vicepresidenta; el Sr. Fernando Santoyo, Director de Economía; el Sr.Julio Revatta y el Sr. Julio Cesar Izquierdo como Directores del sector Turismo; el Sr. Frank Hermoza y la Sra. Luz Marina Larota como Directores del Sector Comercio; el Sr. Percy Dueñas y el Sr. Vladimir Luna como Directores de Industria; la Sra. Mirsaid Huamán y la Sra. Nataly Meza como Directoras de Servicios Generales; el Sr. Renato Leo como Director Financiero, el Sr. Oscar Bejar como Director de Servicios Profesionales y el Sr. Edy Cuellar como Past Presidente.

Al finalizar su mensaje, convoca a los distintos sectores de la sociedad al diálogo y a la unión por la estabilidad política y económica frente a la coyuntura, también reitera y hace un llamado al trabajo interinstitucional colaborativo en beneficio de la región.