Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Juramenta nuevo Comité Gremial de Turismo

Cusco, enero 2023.- Con presencia de la vicepresidenta de la Cámara de Comercio del Cusco, señora Carmen Arróspide, y asociados vinculados al rubro turístico, se conformó el nuevo Comité Gremial de Turismo, con la finalidad de colaborar, participar en eventos de este sector y representar a las empresas y empresarios en actividades que propias del rubro.
En la ceremonia, juramentó como presidente del Comité de Turismo: señor Julio Cesar Izquierdo (Casa Cartagena Boutique Hotel & Spa), como vicepresidente: señor Roland Llave Torres (Crossoverperu Tours) y como secretaria: señora Killa Durand (DMC Perú Agency).

Tras la juramentación, que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cusco, la vicepresidenta del gremio empresarial felicitó a este nuevo comité, recordando que el cumplimiento de sus deberes y labores son principalmente en beneficio de nuestra región, el desarrollo y la unión de empresarios de este sector.

Por su parte el nuevo presidente electo del comité, resaltó su compromiso para coordinar acciones y apoyar decididamente la reactivación económica del sector más golpeado por la pandemia y la crisis social y política por la que atravesamos.

La creación y conformación de estos comités se realizan en el marco del estatuto gremial, que formaliza la unión y representatividad empresarial. En ese sentido, el Consejo Directivo, Socios y Colaborares de la Cámara de Comercio del Cusco, desea los mejores éxitos, augurando que la conformación de este nuevo comité permita ampliar la oferta y nuevas oportunidades a los empresarios cusqueños relacionados a este sector.