Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Juramenta nuevo Comité Gremial de Minería y Energía

Con presencia de Edy Cuellar, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco y John González vicepresidente de nuestro gremio y empresarios con actividades afines al sector minero y energía, se conformó el nuevo Comité Gremial de Minería y Energía, con la finalidad de colaborar, participar en eventos de este sector y representar a las empresas y empresarios en actividades que propias del rubro.

En la ceremonia, juramentó como presidenta del Comité de Minería y Energía: Vesna Villafuerte, como vicepresidente: Manuel Alfaro, como secretario: Ángel Carpio y como vocal Williams Flores.

En esta ceremonia que se llevó de manera virtual, el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, felicitó a este nuevo comité, recordando sus deberes y labores que permitirán el desarrollo y unión de empresarios en este sector, así como mayor actividad pensando en el beneficio de nuestra región; Asimismo, nuestro vicepresidente quien ofició esta ceremonia, exhortó la importancia de la creación y conformación de estos comités en el marco de nuestro estatuto gremial, que formalizan la unión y representatividad empresarial.

El Consejo Directivo, Socios y Colaborares de la Cámara de Comercio del Cusco, deseamos los mejores éxitos, augurando que la conformación de este nuevo comité permita ampliar la oferta y nuevas oportunidades a los empresarios cusqueños relacionados a este sector.

¿Aun no eres parte del gremio empresarial más representativo de nuestra región? Puedes afiliarte ingresando a nuestro portal web: www.camaracusco.org en la opción afiliaciones