Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Firman acuerdo de beneficios en pro de la salud

Convenio entre Cámara de Comercio del Cusco y Consorcio Clínica Pardo – San José, otorgará descuentos a trabajadores, familiares y asociados.

Mediante un mutuo acuerdo representantes del Consorcio de Clínica Pardo – San José y la Cámara de Comercio del Cusco, firmaron un convenio de cooperación en pro de la salud de socios, colaboradores y trabajadores de las empresas asociadas a este importante gremio e empresarial cusqueño.

“Estamos convencidos de que estos vínculos cooperativos con nuestro gremio, permiten que nuestros afiliados puedan disfrutar de estos beneficios, reduciendo los gastos de atención, con toda la disponibilidad que ofrece la Clínica Pardo y San José” mencionó Edy Cuellar Margholt, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco.

Por su parte el gerente del Consorcio Clínica Pardo – San José, Alcides Vargas Echegaray, puntualizó que: “los beneficiarios y afiliados a este acuerdo serán los trabajadores, asociados y trabajadores de empresas asociadas, que se encuentren inscritos al plan de atención PAMF, además de tener la opción de afiliar hasta cuatro familiares de los beneficiarios de este convenio”.

Los beneficios mencionados en este convenio, aplican exclusivamente para miembros activos de la Cámara de Comercio del Cusco, si desea ser parte del gremio empresarial más representativo de la región, ingrese www.camaracusco.org y llene sus datos en la opción de afiliaciones