EXECUTIVE MBA DOBLE GRADO – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL- ESCUELA DE POSTGRADO USIL

Estimado Asociado:

Reciban un cordial saludo a nombre de la ESCUELA DE POSTGRADO DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA, con el fin de presentarle nuestra – MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS – EXECUTIVE MBA DOBLE GRADO – MODALIDAD SEMIPRESENCIAL (ONLINE).

Maestría internacional con un alto componente virtual, orientada a formar directivos con una visión global y conocimientos funcionales integrados, en la gestión de empresas, éticamente responsables e innovadores, desarrollando al máximo el talento gerencial que sirve de motor para interactuar en un mundo cada vez más cambiante.

DIRIGIDO A:

• PROFESIONALES, que quieran desarrollar habilidades directivas para ocupar posiciones gerenciales y de alto nivel en la organización.
  • PROFESIONALES INDEPENDIENTES, que deseen reforzar sus conocimientos y experiencia en el ámbito de la dirección y gestión empresarial.
  • GERENTES Y EMPRESARIOS, conscientes de una necesidad de actualizar sus conocimientos para mejorar su gestión y actividad empresarial.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

• DOBLE GRADO INTERNACIONAL, otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL (Perú) y por San Ignacio University – SIU (Miami – USA).
  • Plana docente nacional e internacional de reconocida y exitosa trayectoria académica y empresarial.
  • Currícula integral con visión global, en las diferentes áreas, como capital humano, finanzas, operaciones, marketing, innovación y tecnología de la información.
  • Excelencia académica, contenido 100% en español a través de casos de éxito de empresas nacionales e internacionales.
  • Tecnología innovadora, de fácil uso y acceso de la plataforma tecnología educativa CANVAS, moderna, flexible y amigable.
  • Precio de introducción al mercado altamente competitivo.

INFORMACIÓN GENERAL:

Inicio: 02 de diciembre de 2019
Frecuencia: Lunes y miércoles de 7.30 pm a 9:00 pm

REQUISITOS:

Grado de Bachiller
Experiencia laboral mínima de 2 años
Derecho de Postulación US$.75.00

MONTO DE INVERSIÓN PARA PÚBLICO EN GENERAL US$.10,000.00
INVERSIÓN: Financiamiento en 24 cuotas.

MONTO DE INVERSIÓN POR CONVENIO Financiado sin intereses:

Cuota inicial US$.847.00
23 Cuotas mensuales de US$.331.43
Matriculas US$. 530

TOTAL: US$.9,000.00

Descuento por pago al contado 8%:

US$.7,792.40
Matriculas US$. 530

TOTAL: US$. 8,322.4

PROCESO DE ADMISIÓN: Coordinar con la asesora comercial.

• Ficha de Inscripción.
  • Copia de DNI (ambas caras)
  • Currículum Vitae (no documentado).
  • Foto tamaño pasaporte alta definición ( digital).
  • Copia Simple del Grado de Bachiller o copia de constancia del registro en trámite ante SUNEDU.
  • Ensayo de presentación mencionando logros académicos y profesionales esperados para lo cual se adjuntarán pautas para la preparación del ensayo.
  • Entrevista Online con un director USIL – Perú y con La Universidad San Ignacio University – Miami.
Luego del envío de los documentos escaneados, procederemos a enviarle el “código de alumno” con el cual procedería a realizar el Pago del derecho de Postulación en cualquiera de las siguientes modalidades de pago.

PROCESO DE MATRÍCULA:

Acuerdo de Matrícula SIU – USIL firmado en cada hoja (Otorgada por Asesor posterior a resultados de la entrevista).
Se programa el pago según lo señalado en su acuerdo de matrícula.

Para cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente le atenderemos.

CONTACTO ASESORA COMERCIAL:
Ibbeth Huamantica Peña