Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Evento virtual Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento para la Reactivación de las Áreas Rurales de Perú

Las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cusco fueron escenario del evento virtual Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento para la Reactivación de las Áreas Rurales de Perú, co- financiado por Innóvate Perú y con el respaldo de diversas organizaciones.

La ASOCIACIÓN JESUS OBRERO – CCAIJO participó junto a sus productores y equipo técnico en la rueda de negocios con productos como cuy empacado al vacío, quesos y hongos de pino deshidratados, los cuales son comercializados bajo la marca D’AUSANGATE por la Empresa Social Solidaria CCAIJO- ESS.

En el evento participó Marcos Huamán, productor de cuyes y Clímaco Cutire productor de quesos de la provincia de Quispicanchis con el objetivo de dar a conocer sus productos a empresas interesadas para su distribución en el mercado nacional e internacional.

Durante las negociaciones se abordaron temas como la calidad, precios justos, beneficios de los productos y atributos como el impacto ambiental y social en las comunidades de los productores derivados por los procesos de producción.

Participar en una rueda de negocios permite acercar a productores y empresas y dinamizar su oferta en el mercado.

Leave a comment