Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

“ESTA ES TU OBRA”: SAN JUAN DE DIOS – CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO

Fecha: Jueves 15 de Octubre del 2020
Hora: 05:00 pm

Reciba un cordial saludo de la Cámara de Comercio de Cusco y de la Clínica San Juan de Dios Cusco.

Si tienes algún familiar, algún niño en tu familia con discapacidad entonces “Esta es tu Obra”.
Si no lo tienes, doblemente “Esta es tu Obra”.
Si quieres ayudar a los niños que tienen alguna discapacidad “Esta es tu Obra”.
Si quieres que nuestra sociedad madure pasando del yo al tú, “Esta es tu Obra”.

¿POR QUÉ?
Primero, Por la situación que estamos viviendo sobre la situación del Covid – 19, este año no se va realizar el evento de la Teletón en televisión las 24 horas consecutivas y sólo se hará una campaña virtual titulada “ La Teletón en casa”.

Segundo, La teletón colabora con los niños de la Región Cusco y otras Regiones con un millón cada año, para atender a los niños con discapacidad ósea hasta los 18 años. El año pasado se realizaron 22,974 atenciones, por un costo de S/1, 072,076.68 (Un Millón Setenta y Dos Mil Setenta y Seis con 68/100 soles).

Tercero, La recaudación de teletón procede en un 79.95% aproximado de Lima y el aporte del Cusco es de 0.22%, lo que quiere decir que el año que viene, si disminuye la ayuda desde Lima de Teletón, tendremos que disminuir las atenciones a los niños necesitados que requieren nuestra ayuda.

Cuarto, Nuestra sociedad madura y cambia cuando cada uno de nosotros a pasado del yo al tu, y ahora es una oportunidad para que todas las empresas se unan y apoyen a esta campaña, realizando su compromiso social. Les informamos que podemos hacerle de su donación un certificado, valedero ante la Sunat, para deducir del impuesto a la renta.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?
Adquiriendo talonarios de la rifa solidaria “Reactiva Cusco ayudando a los niños con distintas discapacidades de San Juan de Dios”, cada talonario tiene 50 tickets a S/5.00 soles, cuyos premios se detallan en los boletos. Hagan sus pedidos a la Srta. Elizabeth Huaman Cruz, celular: 953765294. La rifa se realizará el 19 de Diciembre del 2020 ante el notario Orlando Pacheco.

Solicitando platos de la Pollada a realizarse el 28 de Noviembre, con el costo de S/12.00 soles; hagan sus pedidos a la Srta. Julia Castilla Guillen celular: 992767015.
Con donaciones monetarias, a través de las Cuenta Corrientes BCP: 285-2291759-0-65, BBVA: 0011-0204-0100008687, cuentas del Hogar Clínica San Juan de Dios Cusco o directamente en la oficina de Donaciones del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Mientras tengamos vida, hagamos todo el bien que podamos, porque quien hace el bien se hace bien así mismo” (San Juan de Dios)

Puede observar el documento AQUÍ: DESCARGA DOCUMENTO

Leave a comment