Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Empresas aún pueden inscribirse para ser parte de la campaña de descuentos que se impulsará en el Cyber Cusco

La Cámara de Comercio del Cusco, prosiguiendo con su búsqueda constante de apoyo a los empresarios de la región, lanza la segunda edición del “CyberCusco”. Una iniciativa que nació este año y que gracias a su gran acogida, se presenta como una alternativa más para motivar a la reactivación económica.

El Cyber es una plataforma con atractivos descuentos en productos y servicios de diversos sectores, la cual es altamente promocionada a través de medios digitales y tradicionales los días del evento, lo que permite alto tráfico de visitantes y prospectos de venta para las marcas participantes.

Actualmente, se han realizado diversas mejoras en la plataforma con el fin de ayudar a lograr más efectividad en las campañas de los negocios y así ayudarlos en la oferta de sus bienes y/o servicios. Por ejemplo, los negocios estarán categorizados por sectores para tener búsquedas con mayor facilidad, así como asesorías para implementar pagos en línea, incluso por Whatsapp. Este Cyber Cusco próximo, se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre.

Dentro de los beneficios que tienen las empresas participantes, está la promoción de sus empresas durante los días del Cyber Cusco, exposición de sus marcas en las plataformas institucionales de la Cámara de Comercio de Cusco, acceso a material de interés para sus campañas de marketing digital y soporte constante.

Cabe destacar que la primera edición del CyberCusco, tuvo resultados positivos, como ventas aproximadamente en 180 mil soles, difusión en distintos medios de señal abierta locales y nacionales, difusión en distintos diarios del país y más de 196 000 interacciones en medios digitales.

Las empresas que deseen inscribirse pueden encontrar el formulario en www.cybercusco.com o contactarse al 984 008 533 para recibir más informes. Esta segunda edición del Cyber Cusco seguirá siendo completamente gratuito así que es una oportunidad que ningún empresario de la ciudad podría dejar pasar.