Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

ELECCIONES CONSEJO DIRECTIVO BIENIO 2021-2022: DEBATE

Señor:

Asociado de la Cámara de Comercio de Cusco

Presente.-

De nuestra consideración,

En el local de la Cámara de Comercio de Cusco, en fecha martes 15 de Diciembre del 2020, siendo las 21.30 horas, se reúnen los integrantes del Comité Electoral, FRANZ INFANTAS TORRES, WILLIAMS FLORES AIQUIPA, Y OSCAR MATUTTI SÁNCHEZ. Hace de Secretaria, la Gerente de la Cámara de Comercio de Cusco Sra. ROALI CHAVEZ SOTELO.
Se cuenta con la presencia de los señores Personeros Jorge Lastarria Figueroa de la Lista N° 02 “REACTIVACION EMPRESARIAL”, y Henry Hurtado Cruz de la Lista N° 01 “RENOVACION EMPRESARIAL”.

ORDEN DEL DIA: REALIZACIÓN DEL DEBATE ELECTORAL

El personero de la Lista N° 01 expone como condición a debatir el que se efectúe en un debate en televisión en señal abierta.

El personero de la Lista N° 02 expone su predisposición a debatir de preferencia en un debate presencial en el que se difundan las propuestas por redes sociales.

Ambos convienen en cambiar el formato de debate a un formato de exposición de propuestas, en vez de un formato de debate.

El personero de la Lista N° 01 no esta de acuerdo en un evento que se difunda solo en redes sociales y prefieren un evento en TV de señal abierta.

El personero de la Lista N° 02 no se encuentra de acuerdo con un evento que se difunda en señal abierta.
El presidente del Comité Electoral expone que el formato en el presente ha sido planificado para optimizar el tiempo y los recursos y que otro formato es difícil de realizar por limitaciones temporales y
presupuestales. Por lo que se reitera que el formato del evento propuesto es por medios virtuales utilizando la plataforma ZOOM y FB LIVE, para su difusión.

El personero de la Lista N° 02 expone que se encuentra dispuesto a aceptar las condiciones propuestas por el Comité Electoral.

El personero de la Lista N° 1 solicita tiempo hasta el dia miercoles 16 de diciembre de 2020 para consultar con su equipo.

Se suspende la reunión a las 22 horas del martes 15 de diciembre de 2020, con acuerdo de ambas partes y del Comité Electoral.

Se reanuda la reunión de Comité Electoral a las 11 horas del miércoles 16 de diciembre de 2020 informando la señora Secretaria del Comité que la Lista N° 01 mantiene su posición de preferir un evento en TV de señal abierta.

NO EXISTIENDO ACUERDO, EL COMITÉ ELECTORAL LLEGA A LA CONCLUSIÓN DE LA IMPOSIBILIDAD DE LA REALIZACIÓN DEL EVENTO VIRTUAL, PARA LA DIFUSIÓN DE PROPUESTAS, LO QUE SERÁ INFORMADO A LOS SEÑORES MIEMBROS AFILIADOS A LA CAMARA DE COMERCIO DE
CUSCO.

Con la conformidad de los presentes se concluye a las 12:00 horas del día 16 de diciembre de 2020, disponiendo su publicación en el local institucional y en la página web, firmando los presentes en señal de conformidad.

Cusco, 16 de Diciembre del 2020

Comité Electoral
Cámara de Comercio de Cusco

 

Dejar un comentario