Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CRUZADA DE SOLIDARIDAD: SAN JUAN DE DIOS – CÁMARA DE COMERCIO DE CUSCO – REACTIVA CUSCO

Fecha: Jueves 15 de Octubre del 2020
Hora: 05:00 pm

Reciba un cordial saludo de la Cámara de Comercio de Cusco y de la Clínica San Juan de Dios Cusco.

Por medio de la presente les informamos sobre lo siguiente:
Ante la situación que estamos viviendo, el Gobierno ha impulsado un programa que ha llegado a nosotros con el nombre de “Reactiva Cusco”. Por otra parte la Teletón como evento de 24 horas ininterrumpidas en televisión nacional no se va a realizar este año, se ha limitado a un programa titulado “TELETÓN EN CASA”, lo cual repercute en la recaudación y consecuentemente en la asistencia y rehabilitación de los niños con distintas discapacidades del Cusco y sus regiones aledañas, a los que Teletón ayudaba con un millón al año.

Ante esta grave situación, nuestro compromiso de ayudar a la niñez con discapacidad sigue en pie, pese a la situación que COVID – 19 ha dejado, para brindar apoyo, a los niños con distintas discapacidades que nos necesitan, y así cumplir la misión que todos tenemos como es la de “Manifestar el amor y la misericordia de Dios a los enfermos y necesitados, con preferencia a los más pobres”. Con este fin nos hemos unido la Cámara de Comercio y la Clínica San Juan de Dios, y hemos programado diversas actividades para recaudar fondos y así poder seguir ayudando a los niños con distintas discapacidades.

Por tal motivo acudimos a ustedes para que se unan a esta “Obra de todos”, como es la de ayudar, a los niños con distintas discapacidades que viven en pobreza y extrema pobreza, a través de alguna de las actividades programadas como son:

  1. Adquiriendo talonarios de la rifa solidaria “Reactiva Cusco ayudando a los niños con distintas discapacidades de San Juan de Dios”, cada talonario tiene 50 tickets a S/5.00 soles, cuyos premios se detallan en los boletos. Hagan sus pedidos a la Srta. Elizabeth Huaman Cruz celular: 953765294, la rifa se realizará el 19 de Diciembre ante el notario Orlando Pacheco.
  2. Pollada a realizarse el 28 de Noviembre, con el costo de S/12.00 soles; hagan sus pedidos a la Srta. Julia Castilla Guillen celular: 992767015.
  3. Donaciones monetarias, a través de las Cuenta Corrientes BCP: 285-2291759-0-65, BBVA: 0011-0204-0100008687, cuentas del Hogar Clínica San Juan de Dios Cusco.
  4. Colaborando mensualmente a través de la Campaña “Debito Visa – MasterCard” donando el importe que Usted desee de forma periódica. Solicite información a la Srta. Elizabeth Huaman Cruz celular: 953765294.

Al ayudarnos, en cualquiera de estas maneras, nosotros podemos emitirle Certificado de Donación valedero ante la Sunat, por el importe de su donación, para deducir del Impuesto a la Renta; para lo cual comuníquese directamente con la Srta. Flor Ttica celular: 950 291 037.

Asi mismo le informamos que la Clínica San Juan de Dios tiene sus puertas abiertas a todo el público en general con 24 especialidades, servicio de cirugía con tres quirófanos, sala de reanimación y en un futuro: Unidad de Cuidados Intensivos, tomografía, Central de Gases de Oxigeno y Vacío entre otras mejoras.

Actualmente tiene convenios con las aseguradoras siguientes: Pacifico, Saludpol, La Positiva, Alicorp y Sanna Visual.

También les informamos que se ha abierto, gratuitamente, un servicio especializado para personas Post Covid-19 que tienen secuelas de dicha enfermedad y que requieren rehabilitación.

“Mientras tengamos vida, hagamos todo el bien que podamos” porque el ayudar a los necesitados nos madura y nos dignifica como persona y como empresa; y hacemos una sociedad más justa y fraterna, y el Señor nos dará el 100 x 1 en esta vida y la vida eterna en la futura.

Puede observar el documento AQUÍ: https://www.camaracusco.org/wp-content/uploads/2020/10/RIFA-SOLIDARIA-CLINICA-SAN-JUAN-DE-DIOS-CUSCO.pdf

Leave a comment