Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

COMUNICADO: ELECCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO 2023-2024

El Comité Electoral nombrado para llevar adelante las elecciones del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio del Cusco bienio 2023 2024, en atención que se han presentado diferentes solicitudes, respecto al padrón de Asociados publicado atendiendo al cronograma aprobado por el comité, sin embargo la no inclusión de socios con deudas ante la Cámara de Comercio, los inhabilito a ejercer su derecho de ser elegidos, generándose alta controversia respecto a esta etapa del proceso electoral por lo que se ACORDÓ:

  1. REPROGRAMAR el proceso electoral, permitiendo a los socios ser elegidos y elegir, siempre que estos cumplan con el pago correspondiente de sus adeudos con la Cámara de Comercio del Cusco. Asimismo se solicitó aI Consejo Directivo de la Cámara disponga la actualización del padrón único de socios de acuerdo al cronograma aprobado.
  2. Aprobar el nuevo cronograma de este proceso electoral, retrotrayéndolo hasta la etapa de publicación de cronograma electoral.
  3. Disponer la publicación del cronograma y el padrón de Asociados de acuerdo a las fechas señaladas en el cronograma restructurado.

Cusco, 12 diciembre del año 2022.


EL COMITÉ ELECTORAL
CAMARA DE COMERCIO DEL CUSCO