Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Comisaria de Turismo inició charlas sobre cuidado y protección de nuestro patrimonio en escolares de la Región

Se celebró la ceremonia de inauguración del centro de sensibilización de charlas en instituciones educativas orientadas a promover el fortalecimiento de la seguridad y la cultura turística.

Se conto con la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio del Cusco Sr. John Gonzáles y de nuestra Directora de Turismo Sra. Carmen Arróspide, se contó también con la presencia del Gral. Policía Nacional del Perú Pedro Villanueva Nole, Lic. Ramiro Ocampo Marín Director del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias, Lic. Raúl Asensio Carrasco Gerente de turismo, cultura, educación y deporte de la Municipalidad del Cusco y el Dr. Miguel Ángel Daza Navarrete Subgerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad del Cusco.

Gral. PNP Pedro Villanueva Nole
Palabras inaugurales:
“Presento este ciclo de charlas en instituciones educativas orientadas a promover el fortalecimiento de la seguridad y la cultura turística, hemos escogido el glorioso colegio de ciencias por lo emblemático que representa para todo el país, La PNP como institución tutelar del estado da una mirada holística a todo el país y dentro de esto se encuentra ubicado la ciudad del cusco, para implementar este tipo de charlas que nos van a permitir primero acercarnos al alumno y segundo al ciudadano, ellos deben ser fortalecidos desde las competencias iniciales desde muy pequeños sobre la importancia que tiene el turismo en esta parte del país”