Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Centro de Estudios Empresariales

¿Quiénes somos?

El Centro de Estudios Empresariales de la Cámara de Comercio de Cusco tiene el objetivo de brindar información a los asociados y público en general acerca de los diferentes sectores económicos de la región de Cusco, con la finalidad de mantenerlos informados para que puedan tomar mejores decisiones y esto se vea proyectado en el desarrollo de la región.

Su fundación se da en septiembre del 2021, se realizó sobre la base de una donación de CAJA CUSCO, con el fin de presentar información que las distintas organizaciones públicas y privadas ya mantienen. De esta manera, articular un solo comunicado que permita a los empresarios tomar decisiones más acertadas en su día a día.

Objetivo

Informar a los asociados y público en general acerca de la evolución económica de la región en los distintos foros que la Cámara de Comercio de Cusco maneja y ayudar a nuestros empresarios a tomar mejores decisiones con la finalidad de potenciar la inversión privada en la región a través de reportes, artículos, infografías.

MISIÓN

Promover el desarrollo económico de sus asociados, la empresa privada y de la región de Cusco, a través distintos foros que la Cámara de Comercio de Cusco maneja.

VISIÓN

Ser el centro de investigación más influyente en el sector privado.

¿Quieres colaborar o hacer una donación para financiar el CEE?

¿Quieres colaborar o hacer una donación para financiar el CEE?

Escríbenos a estudios.empresariales@camaracusco.org para indicarle el procedimiento.

 

REVISA NUESTRAS PUBLICACIONES

Si desas ver nuestras publicaciones ingresa aquí.