Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CARTA DIRIGIDA A LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS RESPECTO DE LA MEDIDA DEL GREMIO DE TRANSPORTISTAS

Sra. Ministra:
Tengo el agrado de dirigirme a usted y saludarla cordialmente a nombre del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Cusco, y manifestarle nuestra preocupación ante la medida de paralización indefinida adoptada por el Gremio de Transportas de Carga y Pasajeros a nivel nacional, medida que acarreara muchas implicancias y perjuicios a nuestra región.

Por lo manifestado, recurrimos a su despacho de la manera más cortés, invocando se realice un ” diálogo entre las autoridades correspondientes y la dirigencia gremial” .a fin de atender sus peticiones y suspender las medidas tomadas, las que sin duda alguna deterioran más la crisis económica que venimos atravesando a causa de la emergencia sanitaria debido a la pandemia.

Es por ello, que en representación de nuestros asociados, recurrimos a su despacho para pedirle que pueda atender a este sector.

Agradeciendo la atención que estamos seguros brindará a la presente, sirva la oportunidad para expresarle mi reconocimiento y consideración personal.

DESCARGUE LA C ARTA AQUÍ: https://www.camaracusco.org/wp-content/uploads/2021/03/C.06-PRESIDENTE-DEL-CONSEJO-DE-MINISTRO-.pdf

Leave a comment