Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Cámara de Comercio del Cusco recibe la certificación de Auditoria en Protocolos COVID

Hoy 18 de noviembre, la Cámara de Comercio Cusco, gremio empresarial, recibió la Certificación en Protocolos COVID por INTEDYA, entidad Internacional especializada en la Gestión de Riesgos y cumplimiento normativo. Dicha entidad, evalúo la gestión de la organización con las recomendaciones de la OMS y autoridades sanitarias para la prevención y respuesta ante los riesgos de propagación del Coronovirus Sars-CoV-2.

A nivel nacional, somos una de las primeras Cámaras de Comercio en recibir esta certificación, la cual, garantiza la seguridad, salud y bienestar de nuestro equipo y usuarios. Cumplimos todos los estándares requeridos desde gestión de riesgos, gestión de salud laboral y cumplir nuestro plan de Contingencia y Continuidad de Riesgos.

Invitamos a nuestros asociados, medianas y pequeñas empresas y organizaciones en general en ser parte de una reactivación económica responsable, teniendo el compromiso de velar por la seguridad y salud de nuestros trabajadores y clientes.

Estar certificados en protocolos COVID, nos impulsa a seguir desarrollando más iniciativas para una reactivación económica próspera, segura y responsable manteniendo el compromiso con la salud de nuestro equipo y usuarios. Es así, que INTEDYA ofrece diversas certificaciones para seguir mejorando en diversos procesos de sistemas de gestión.