Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO REALIZÓ DESINFECCION DE SUS INSTALACIONES PARA ASEGURAR LA SALUBRIDAD DE USUARIOS Y COLABORADORES

Con el objetivo de cuidar y salvaguardar la salud de los colaboradores y usuarios que visitan las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cusco, el ente gremial a través de su Gerencia General dispuso que a partir de la fecha se realice una constante desinfenccion a las instalaciones de la centenaria Cámara.

Terrazas Clean Service, empresa y socia de nuestra Cámara encargada del proceso de desfinceccion, desarrolló el trabajo utilizando tecnología de punta en dicho proceso que asegura ambientes libres de contaminación. Entre los insumos aplicados en la desinfección se encuentra el DMQ que es un potente desinfectante, virucida líquido de pH neutro a base de amonio cuaternario de quinta generación desarrollado para el uso en Salud Pública y Hospitalaria en sus diferentes áreas.
Este producto actúa eficazmente sobre diferentes bacterias dentro de ellas en Sars Cov-2 y sus variantes.

Según recomendación de los especialistas de recomienda desarrollar el proceso de desinfección cada dos semanas para asegurar la salubridad de las personas en ambientes de este tipo.

El compromiso de la Cámara de Comercio es brindar una atención de primera a nuestos usuarios y asegurar un ambiente de trabajo para sus colaboradores en tiempos de pandemia y asi evitar cualquier tipo de contagio.

Terrazas Clean Services : Contactos 986836054 – 958320688
https://www.facebook.com/terrazascleanservice.cusco/videos/288562099123639

Leave a comment