Cámara de Comercio del Cusco participa de “Reunión con Organizaciones Sociales y Poder ejecutivo

Cusco, enero de 2023.- Atendiendo la convocatoria de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través del Viceministerio de Gobernanza Territorial, nos reunimos con diversas organizaciones buscando un espacio de diálogo para exponer nuestras preocupaciones y propuestas frente a la crisis social, política y económica que atraviesa el país.

En la cita, participó la señora Carmen Arróspide, vicepresidenta del directorio de la Cámara de Comercio del Cusco junto a otros representantes de organizaciones sociales y del Poder Ejecutivo.

Como resultado del consenso, suscribimos un acta donde invocamos a las organizaciones sociales, gremiales, empresariales, indígenas, de mujeres, de jóvenes, iglesias y otras, a sumarse a este gran proceso de diálogo que lleve al país hacia una transición política ordenada.

Además, se planteó al Ejecutivo la necesidad de restablecer el orden público, incluyendo el desbloqueo de carreteras, para retomar el libre desarrollo de todas nuestras actividades públicas y privadas.

Agradecidos por su gentil difusión.