Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO INSTALÓ COMITÉ DE TURISMO, MANUEL CHÁVEZ PRESIDIRÁ DICHO GRUPO GREMIAL.

En el marco de una elección democrática la Cámara de Comercio del Cusco conformó el comité gremial de Turismo...

En el marco de una elección democrática la Cámara de Comercio del Cusco conformó el comité gremial de Turismo con el fin de organizar y encaminar el trabajo en el rubro del turismo y afines.

Dicho comité esta encabezado por Manuel Chavez en la presidencia y acompañan Ricardo Valencia, Ruth Chávez, Tomas Quispe, Fiama Alarcón, Ángel Grandéz Santillán, Edwin Arteta, Reynaldo Monzón, Alex Venero y Julio Revatta.

Este solido grupo de profesionales y empresarios cusqueños tendrán como fin el trabajo coordinado con la Cámara de Comercio para tender los puentes necesarios con el empresariado cusqueño dedicado al rubro de turismo, escuchar sus exigencias y presentar alternativas de solución a las necesidades del sector.

Edy Cuellar Margholt, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, tomo juramento a la directiva, renovando el compromiso de trabajar en bien del empresariado cusqueño, ofreciendo defender los intereses del Cusco como región y de las actividades económicas que se realizan dentro del territorio.

“Es grato saber que empresarios y profesionales cusqueños permanecen de pie a pesar de la terrible situación que nos tocó vivir. Eso nos da ánimos para trabajar y defender a los empresarios cusqueños. Estamos conscientes que la tarea es difícil pero no imposible. Continuaremos juntos en este propósito” sostuvo.

Leave a comment