Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO INSTALO COMITÉ DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIAS DE LA CAMARA DE COMERCIO DE CUSCO

La Cámara de Comercio del Cusco conformó el comité de la Construcción e Inmobiliarias de la Cámara de Comercio con el fin de organizar y coordinar el funcionamiento...

La Cámara de Comercio del Cusco conformó el comité de la Construcción e Inmobiliarias de la Cámara de Comercio con el fin de organizar y coordinar el funcionamiento de los comités gremiales de infraestructura que están constituidos por la agrupación de asociados dedicados a dicha actividad económica.

Dicho comité está liderado por Frank Ronal Hermoza Muñiz en la presidencia e integrado por Hamid Frisancho Ramos, milagros Quirita Gonzales, Berner Caballero Castro, Solange Miñan Valdivia, Luis Fernando Bayona Yupanqui como parte de este importante comité.

Este grupo de profesionales y empresarios cusqueños tendrán como fin el trabajo coordinado con la Cámara de Comercio para tender los puentes con el empresariado cusqueño dedicado al rubro de la construcción, conocer sus necesidades, proyectos y propuestas alternativas de solución a las necesidades debido a los problemas que presenten en la actualidad.

Edy Cuellar Margholt, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, tomo juramento a la junta directiva, renovando el compromiso de trabajar en bien del empresariado cusqueño, ofreciendo defender los intereses del Cusco como región y de las actividades económicas que se realizan dentro del territorio.
“Saludo la participación de cada uno de los miembros de este comité, trabajaremos conjuntamente para reactivar la economía, especialmente en el campo de la construcción” sostuvo.

Por su parte el Mgt. Henry Hurtado, Gerente General del gremio empresarial cusqueño, se comprometio a brindar toda la información y apoyo necesario para que la gestión del grupo de trabajo pueda contar con las herramientas necesarias para desarrollar un trabajo organizado y positivo en bien de los agremiados.

Leave a comment