Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CUSCO FIRMA CONVENIO CON EL COLEGIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACION CORLAD CUSCO PARA IMPULSAR LA REACTIVACION ECONÓMICA REGIONAL

Con motivo de la celebración de sus 43 años de vida institucional, el Colegio de Licenciados en Administración, firmó a iniciativa de ambos representantes con el objetivo de impulsar la reactivación económica regional y fortalecer la participación de los profesionales del ramo en las acciones que conllevan este proceso.

En una ceremonia protocolar en la que participaron distintas autoridades, Ruth Alarcón Garate y el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco Edy Cuellar Margholt firmaron los acuerdos que se verán reflejados en un corto plazo, en bien de la región Cusco y su reactivación. “Deseamos la participación activa de todos los profesionales en Administración en las instituciones y empresas de la región, su apoyo es invalorable en este proceso tan difícil que estamos pasando. Desde la Cámara vamos a tender puentes con las empresas e instituciones para que estas puedan contar con el asesoramiento de los profesionales. Ustedes como ente deontológico están en la capacidad de brindar profesionales de categoría para apoyar la reactivación”, sostuvo en su discurso Edy Cuellar Margholt, presidente de la Cámara de Comercio del Cusco.

Por su parte Ruth Alarcón Garate, Licenciada en Administración y Decana Regional del Colegio de Licenciados del ramo, agradeció la iniciativa del presidente del gremio empresarial, como miembro también de la orden y se comprometió a incluir dentro de su gestión la aplicación del convenio que busca la participación activa de sus colegas en el desarrollo del Cusco. “Somos profesionales preparados para afrontar cualquier reto, siempre velamos por la capacitación de nuestros agremiados y su desempeño profesional esta garantizado, siempre con ética y la convicción de que superaremos cualquier adversidad” indico la representante del CORLAD CUSCO.

Así mismo indico que se promulgo la N° 31060 Ley del ejercicio profesional de Licenciados en Administración, cuyo objeto es normar el ejercicio y norma el desempeño de la profesión.

Esta semana de celebración, el CORLAD CUSCO ha preparado un programa de capacitaciones en bien de sus agremiados con la participación de destacados profesionales quienes brindaran sus experiencias académicas para fortalecer los conocimientos de los profesionales en Administración.

Leave a comment