Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Cámara de Comercio de Cusco otorga premio Innovación Financiera a la Caja Cusco por el Aplicativo Wayki.

Caja Cusco fue reconocida por poner en marcha la primera startup peruana de las microfinanzas “Wayki App”.

Ayer en presencia de autoridades locales y regionales y del sector empresarial de nuestra región del Cusco, la Cámara de Comercio de Cusco otorgó el premio Innovación Financiera a la Caja Cusco por el Aplicativo Wayki. Se reconoció a la entidad financiera por su labor e innovación en la transformación digital, lo que beneficia y agiliza la economía de los empresarios de nuestra región cusqueña.

Durante la ceremonia, el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar dijo que el aplicativo Wayki es una realidad y una solución innovadora en tiempos de pandemia, “A nombre de la centenaria Cámara de Comercio de Cusco,  hago entrega de este reconocimiento a la Caja Cusco por su excelente labor en beneficio de todos los cusqueños”. Reconoció además que la Caja Cusco es una empresa líder a nivel local y nacional por su constante innovación en los procesos y la mejora continua en el sector financiero. Resaltó además, el hito empresarial que logró esta entidad financiera al ingresar a la bolsa de valores de Lima.

Cabe recalcar que el premio fue recepcionado por el Gerente General, Jhon Olivera en compañía del vicepresidente del directorio de la Caja Cusco, Arq. Guido Bayro Orellana. En otro momento del programa, el Gerente General de la Caja Cusco, Jhon Olivera agradeció el premio e indicó que continuarán apoyando a los empresarios de la región del Cusco, “Este viaje  de innovación de Caja Cusco ya tiene más de un año y tenemos muy claro que la innovación es importante para seguir siendo competitivos y si al innovar usamos tecnología las soluciones se potencian aún más. Queremos ser parte de la innovación del Cusco y porque no unirnos en sociedad con la Cámara de Comercio de Cusco y comenzar ya a generar alianzas entre los empresarios y los clientes y la Caja Cusco estaría en el medio apoyándolos con la tecnología e innovación para que puedan unir puentes entre los empresarios y los clientes no solo del Cusco, sino del Perú y del mundo”.

Cabe recalcar que la Cámara de Comercio de Cusco continúa reconociendo a las empresas que vienen aportando al desarrollo de la región del Cusco.