Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Cámara de Comercio de Cusco lanza novedosa iniciativa de Cyber Cusco para Fiestas Patrias

La Cámara de Comercio, Servicios, Industria y de la Producción del Cusco en su propósito de contribuir a la reactivación económica de la ciudad, lanzó el Cyber Cusco, una iniciativa que busca articular a negocios de diversos sectores para promover juntos una semana de grandes descuentos en la ciudad imperial.

Este Cyber Cusco, no solo buscará fomentar el consumo a nivel digital, sino también en los canales tradicionales, promoviendo el comercio y destacando Cusco como un destino atractivo para la semana de Fiestas Patrias.

Los negocios que quieren ser parte, se inscribende forma totalmente gratuita llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/oBQWpQYx8kN1YuAK9 y firmando una declaración jurada basados en la verdad, respeto al consumidor y calidad de los productos y/servicios. Además las empresas se comprometen a cumplir con los protocolos sanitarios en el marco del Covid 19.

Cabe resaltar que las empresas respaldadas por la Cámara de Comercio en este Cyber Cusco, tendrán acceso a una capacitación de marketing digital para aprovechar de mejor forma el evento,gracias a la colaboración de la empresa Mi Banco, así como también estarán dentro de una sección en la página web de la Cámara de Comercio de Cusco para que todos los usuarios sepan las ofertas que tienen disponibles por sectores y puedan efectuar sus compras.

Leave a comment