Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Se inauguró el Perú Travel Mart (PTM2021) en la Ciudad del Cusco

El día de ayer 10 de diciembre se inauguró el Perú Travel Mart (PTM2021) donde se espera alcanzar más 3000 encuentros de rueda de negocio en beneficio del sector turismo.

Esta tarde, en el centro de convenciones de la Municipalidad del Cusco, se realizó la inauguración de la octava edición del Perú Travel Mart (PTM2021), donde participaron, el Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Victor Boluarte, el Presidente de la CANATUR, Carlos Canales, el asesor del despacho ministerial del MINCETUR, Carlos León Sandoval y el gerente de GERCETUR Fredy Deza de la Vega del Gobierno Regional del Cusco.

Perú Travel Mart (PTM2021) continuará hasta el 12 de diciembre donde estarán presentes 51 compradores internacionales de 14 países del continente y más de 60 tour operadores y agencias de viajes nacionales, lo que ayudará en la reactivación del sector turismo a nivel local y nacional.

Durante el evento, el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar destacó que eventos como el Perú Travel Mart permiten que la cadena de valor turística pueda reactivarse correctamente, incluyendo a todos los sectores comprometidos con dicha actividad.

“Los últimos años han sido muy difíciles para una ciudad que vive casi exclusivamente del turismo… Extrañamos tenerlos en casa y tratarlos con la misma hospitalidad que caracteriza a los cusqueños”. Finalmente invitó a los asistentes a ser embajadores de nuestra ciudad y del Perú en el mundo.