Parque España E - 4. Urb. Santa Mónica. Cusco - Perú.

Anuncian cientos de descuentos en el Cyber Cusco que será 26, 27 y 28 de noviembre

Este 26, 27 y 28 de noviembre, cusqueños, residentes y viajeros que planeen su estadía en la ciudad imperial, podrán acceder a cientos de descuentos en el Cyber Cusco, una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Cusco, que busca fortalecer el comercio de las empresas y emprendimientos, a su vez de ofrecer una gran oportunidad para los usuarios que realizarán sus compras de fin de año a precios competitivos.

Es así que el portal web www.cybercusco.com  servirá como vitrina para direccionar a todos los usuarios a las diversas plataformas digitales de nuestros participantes, una vez dentro de cada una, podrán optar por todos los beneficios que tiene CyberCusco.

La experiencia del usuario y de los ofertantes es lo más importante, por esto, la Cámara de Comercio del Cusco pone a disposición una página web amigable y funcional, esperando más de 20 mil visitas en las fechas de la campaña. La web esta dividida en 6 rubros específicos entre más de 130 participantes, estos rubros son: Moda y accesorios; Servicios; Turismo y hotelería; Restaurante; Salud y Otros.

Además, los participantes contarán con consultores juniors que estarán atentos a poder ayudarlos y darles soporte para su buen desenvolvimiento en el marco de la reactivación.

“El CyberCusco es una alternativa más para apoyar a los empresarios de la ciudad, y el compromiso de todos, podrá hacer que existan más ediciones de esta feria y más personas puedan reactivarse económicamente”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco, Edy Cuellar Margholt.

Cabe destacar, que los negocios que participan, pudieron lograrlo de forma totalmente gratuita, en un esfuerzo institucional del centenario gremio, con el apoyo de empresas como Mibanco, Izipay, Ferreyros, Novotel y el proyecto DER del Gobierno Regional Cusco.